• English
    • Italiano
    • Español
    • Português
  • Bienvenidos

    EUFICCS significa Uso Europeo de Inmersión total, Cultura, Contenido y Servicio a la Comunidad, un Enfoque de Apredizaje de Lenguas. Es un proyecto desarrollado por un consorcio europeo compuesto por la Asociación Cultural Ulises (Siena Italia), Siena ItalianStudies (Siena Italia), Universidad Fernando Pessoa(Oporto Portugal y Centro de Lenguas y Educación Intercultural (Granada España),

    El proyecto ha sido financiado por la Comisión Europea, a través del Programa de aprendizaje permanente-(Actividad clave 2 Lenguas). Se desarrollará a lo largo de tres años (noviembre 2011-octubre 2014). Sus objetivos son reforzar la motivación y capacidad de los estudiantes de Lengua para estudiar una lengua extranjera con el uso de una metodología común innovadora que será elaborada por el consorcio y aplicada al aprendizaje del Italiano, Español y Portugués como segunda lengua en estudiantes, trabajadores en prácticas, trabajadores, jóvenes y adultos que van a Italia, España y Portugal para estudiar, formarse o adquirir experiencia profesional.

     

    Resultados del proyecto
     

    This project has been funded with support from the European Commission. This communication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.